Al reiterar su convicción de lograr ser el coordinador nacional de la defensa de la transformación, Adán Augusto López Hernández minimizó las cifras que circulan sobre encuestas en las que no parece estar favorecido y recordó que “lo mismo ocurrió hace seis años” y anteriormente, cuando daban por perdido al hoy presidente en 2006 ante Felipe Calderón.
En Puebla y Nayarit, el tabasqueño sostuvo encuentros multitudinarios alcanzando más de 10 mil asistentes que escucharon su mensaje y dialogaron directamente con él.
En San Jerónimo Caleras, el exsecretario de Gobernación resaltó: “que si Latinus, que si Reforma, que El Financiero, que si La Razón, que si Televisa. Esas son encuestas anímicas, las publican porque las pagan, para mantener el ánimo de quienes aparecen ahí”.
De igual forma, ante los micrófonos de Imagen TV reiteró que su prioridad no es atender dichos ejercicios ni pensar en quién será designado como candidato en el frente opositor, pues su interés es seguir recorriendo el país y sin bajar el ritmo.
Comments